964 359 359
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad

Cuenta atrás para el Parlamento Europeo Junior

26/11/2018 - Eventos
Queda poco menos de un mes para que celebremos el Parlamento Europeo Junior en nuestra provincia. Un proyecto enmarcado dentro de la iniciativa "Esta vez voto" y que ayudará a los jóvenes a entender la importancia de las elecciones europeas.

Queda poco menos de un mes para que celebremos el Parlamento europeo Junior en nuestra provincia. Un proyecto enmarcado dentro de la iniciativa "Esta vez voto" y que ayudará a los jóvenes a entender la importancia de las elecciones europeas y a desarrollar competencias en el debate participativo, en concreto acerca de la “Estrategia Europea para los plásticos dentro de la Economía Circular”. Los institutos que participarán, en esta ocasión, serán el IES Ximés d'Urrea, IES L'Alcalatén y IES Alfonso XIII.

El presidente del Parlamento europeo, Antonio Tajani, también nos ha mostrado su aprobación y apoyo ante esta iniciativa la cual considera "muy decisiva en el proceso de toma de decisiones europeas […] y con la que se profundizará en el sentimiento de ciudadanía europea activa entre los jóvenes de hoy”.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada acerca de esta jornada.