964 359 359
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad

Diputación organiza un diálogo ciudadano en el que auna a todos los partidos políticos provinciales

Diputación organiza un diálogo ciudadano en el que auna a todos los partidos políticos provinciales
08/03/2019 - Eventos
El debate tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 18.00 horas en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial, con la participación de representantes de los grupos políticos en la institución provincial en la presente legislatura, los cuales son el Partido Socialista, el Partido Popular, Compromís, Castelló en Moviment y Ciudadanos.

11 de marzo de 2019. El Centro Europe Direct de la Diputación de Castellón organiza, con la colaboración de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicacióm (adComunica), un debate y diálogo ciudadano para hablar sobre el futuro de Europa y sobre las próximas elecciones europeas del 26 de mayo. El encuentro forma parte de las acciones que la oficina Europe Direct Castellón está llevando a cabo dentro de su campaña #CastellónEstaVezVota.

De este modo, la reunión tendrá lugar el próximo 14 de marzo a las 18.00 horas en el Salón de Recepciones del Palacio Provincial, con la participación de representantes de los grupos políticos en la institución provincial en la presente legislatura, los cuales son el Partido Socialista, el Partido Popular, Compromís, Castelló en Moviment y Ciudadanos.

El presidente de adComunica, Francisco Fernández Beltrán, será el encargado de moderar el debate en el que se analizarán algunos de los principales retos que afrotará en la actualidad la política de la Unión Europea una vez terminadas las elecciones. Asimismo, los diputados participantes en la mesa redonda analizarán las implicaciones de dichos desafíos en relación con su impacto directo a medio plazo en la provincia de Castellón.

Se tratará de un debate abierto al público, cercano y participativo en el que podrá asistir todo aquel que esté interesado e incluso intervenir durante el turno de preguntas y aportaciones. Además, está previsto que el acto sea retransmitido en directo para fortalecer la comunicación sobre las políticos e instituciones europeas.