964 359 359
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad

Europe Direct en la V Edición del Work Forum Castellón

Europe Direct en la V Edición del Work Forum Castellón
10/04/2019 - Eventos
El Centro Europe Direct Castellón participa en la V edición del Work Forum Castellón, la mayor feria de empleo de la provincia.

10 de abril de 2019. La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio han registrado ya más de 1.500 personas desempleadas inscritas para participar en la feria de empleo Work Forum Castellón que tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de abril, donde el Centro Europe Direct Castellón tendrá presencia con su stand informativo. 

El Work Forum Castellón se plantea como un innovador programa de 360º ya consolidado y que implica a todos los agentes del mundo laboral bajo el fin último de fomentar el empleo, promover el talento, mejorar la preparación de los castellonenses y la competitividad de las empresas de la provincia. Este año, al adelantar las fechas, será el sector turístico una de las principales novedades en una edición que se centrará en la integración laboral de los desempleados con mayores dificultades.

El amplio programa de actividades abarcará diferentes talleres para mejora profesional (test de empleabilidad, laboratorio de cv y orientación profesional) e inscripción en Agencias de Colocación de Diputación de Castellón y Cámara de Comercio. A través de las charlas y conferencias los participantes descubrirán los secretos para aumentar la seguridad en uno mismo y mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real, aprender las claves del alto rendimiento profesional y las oportunidades de negocio y laborales, conocer las herramientas que incrementarán tus posibilidades de éxito para ser el mejor candidato en un proceso de selección. En esta ocasión, también se contará con la presencia de diferentes ETT de la provincia que ofrecerán información a las personas demandantes de empleo para inscripción en las ofertas que gestionan. 

El Centro Europe Direct Castellón también tendrá su espacio en esta edición del Work Forum, donde se ofrecerá información oficial sobre los recursos y programas de formación y movilidad de la Unión Europea y, también, de la UE acerca la provincia con un canal directo de comunicación a toda la información, la política y la gestión de la Unión Europea. Europe Direct Castellón nace para no dejar escapar ninguna oportunidad a esta tierra y rentabilizar al máximo cada inversión para que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de estar bien informado a la hora de emprender una experiencia laboral en algún país de los 28 Estados Miembro de la Unión Europea.