964 359 359
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad

Impacto de la Política de Cohesión en la provincia de Castellón

Impacto de la Política de Cohesión en la provincia de Castellón
01/07/2019 - Eventos
La Oficina Europe Direct Castellón lleva a cabo una campaña audiovisual con el objetivo de promover y difundir aquellos proyectos de impacto financiados con fondos europeos.

El Centro Europe Direct Castellón lleva a cabo una campaña audiovisual con el objetivo de promover y difundir aquellos proyectos de impacto financiados con fondos europeos. La Política de Cohesión es un instrumento esencial para obtener una mayor cohesión territorial, estructural, política y económica en todos los municipios de la provincia de Castellón. Durante los últimos años se han desarrollado proyectos de recuperación del patrimonio, medio ambiente, puesta en valor de atractivos turísticos, política social e infraestructuras, entre otras, que han contribuido a un desarrollo más equilibrado de toda nuestra provincia.

Nos gustaría conocer todos los proyectos que se han ejecutado en la provincia financiados mediante fondos europeos. Por esta razón, hemos elaborado un cuestionario con la finalidad de que os pongáis en contacto con nosotros si vuestro municipio ha sido beneficiario de alguno de estos fondos y así poder incluirlo en la campaña y darlo a conocer.

Para acceder al cuestionario, pincha aquí.