964 359 359

Eventos

Parlamento Europeo Junior

Parlamento Europeo Junior

10/12/2018
El Parlamento Europeo Junior llega a Castellón con la celebración de un acto multitudinario en el que se llevará a cabo una simulación de una sesión plenaria del Parlamento Europeo en el Salón de Plenos de la Diputación de Castellón.

El jueves 22 de diciembre celebraremos el Parlamento Europeo Junior en nuestra provincia. Un proyecto enmarcado dentro de la iniciativa "esta vez voto" y que ayudará a los jóvenes a entender la importancia de las elecciones europeas y a desarrollar competencias en el debate participativo, en concreto acerca de la “Estrategia Europea para los plásticos dentro de la Economía Circular”. Los institutos que participarán, en esta ocasión, serán el IES Ximén d'Urrea, IES L'Alcalatén y IES Alfonso XIII.

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, también nos ha mostrado su aprobación y apoyo ante esta iniciativa la cual considera "muy decisiva en el proceso de toma de decisiones europeas […] y con la que se profundizará en el sentimiento de ciudadanía europea activa entre los jóvenes de hoy”.

Recuerda visitar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada acerca de esta jornada.