964 359 359

Eventos

Día de Europa

Día de Europa

04/05/2023
¡Celebra el Día de Europa con Europe Direct Castelló! ¡Ven el 9 de mayo a las 12:00 a Plaza de las Aulas de Castellón y celebremos con música, arte y la exposición de ‘la UE y Yo’ todo lo que nos une como ciudadanos/as europeos/as!

A las 12:00  h en las Plazas de las Aulas de Castellón dará comienzo el acto institucional de conmemoración del Día de Europa, con la interpretación del Himno de Europa y lectura de las declaraciones institucionales. A continuación, nos acompañarán estudiantes de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo en la provincia: el IES Llombai de Burriana y Ntra. Sra. de la Consolación de Castellón, quienes a través de la música y la interpretación conmemorarán la diversidad cultural y el respeto por los derechos fundamentales en la UE.

Cerraremos el acto con la inauguración de la Exposición itinerante “la UE y yo” y visita al stand informativo Europe Direct Castelló.
Al finalizar la celebración, se presentará y dará inicio la Campaña #UnaSemillaPorEuropa destinada a centros educativos de secundaria de la provincia que culminará el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.