964 359 359

Eventos

Debate Ciudadano de la campaña #estavezvotopor, para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo

Debate Ciudadano de la campaña #estavezvotopor, para las próximas Elecciones al Parlamento Europeo

14/03/2019
El Centro Europe Direct Castellón organiza el próximo 14 de marzo un debate ciudadano que servirá de objeto de reflexión para fomentar e incentivar la participación en las próximas Elecciones al Parlamento.

La jornada contará con la participación de diputados provinciales como representación de cada uno de los grupos políticos. La discusión será moderada por Francisco Fernández Beltrán, jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I de Castellón, y el presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación. La jornada emperzará a las 18:00h. 

El evento, que tendrá lugar en el propio Palacio Provincial, sede de la Diputación de Castellón, consistirá en debatir sobre la situación actual de la Unión Europea, además de reflexionar sobre el futuro de Europa y sus sociedades, también sobre el impacto de las políticas europeas en la provincia de Castellón y, por último, la importancia de participar en las elecciones europeas para que los escenarios que deseamos se hagan realidad.

El acto estará abierto a todo el público castellonense que quiera asistir y participar. Al finalizar el debate tendrá lugar una ronda de preguntas para que la ciudadanía pueda realizar sus aportaciones.

Inscripciones y confirmaciones a europedirectcs@dipcas.es antes del día 13 de marzo.