964 359 359

Eventos

Sistema de noticias

Sistema de noticias

01/07/2021
Europe Direct Castelló en su labor por informar y acercar todo aquello relacionado con la Unión Europea ha creado esta sección para facilitar el acceso de aquellas noticias más relevantes sobre la UE en función de las necesidades e intereses de comunicación planteadas por la ciudadanía de la provincia de Castellón.

Europe Direct Castelló es un Centro oficial de Información europea albergado en la Diputació de Castelló y en su labor de comunicación ha creado esta sección en su página web para recopilar aquellas noticias de la prensa local y regional y que traten la actualidad europea en el área de influencia.

A continuación se encuentra disponible los documentos generados para la acción comunicativa "Sistema de noticias" en la que el centro Europe Direct Castelló quiere facilitar el acceso y el conocimiento a la ciudadanía de la provincia. Esta acción inició su desarrollo para el último trimestre de 2021 y se prolongará durante el año 2022.

  1. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 30 de agosto de 2021 al 12 de septiembre. Puedes descargar el documento aquí.
  2. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 13 de septiembre al 26 de septiembre. Puedes descargar el documento aquí.
  3. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 27 de septiembre al 10 de octubre. Puedes descargar el documento aquí.
  4. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 11 de octubre al 24 de octubre. Puedes descargar el documento aquí.
  5. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 25 de octubre al 7 de noviembre. Puedes descargar el documento aquí.
  6. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 8 de noviembre al 21 de noviembre. Puedes descargar el documento aquí.
  7. Recopilación de noticias del periodo comprendido entre el 22 de noviembre al 5 de diciembre. Puedes descargar el documento aquí.

A través de nuestras redes sociales, web, correo electrónico y teléfono, podrás contactar con el equipo Europe Direct Castelló para ampliar la información, realizar consultas relacionadas con la UE y plantear otras cuestiones que te puedan interesar.

ED Castelló, como entidad de acogida independiente, no se hace responsable de las opiniones vertidas o de la línea ideológica de los medios de comunicación.