964 359 359
APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Actualidad

BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM #PlasticBagFreeDay

BASES LEGALES SORTEO INSTAGRAM #PlasticBagFreeDay
03/07/2019 - Eventos
Sorteo de Instagram para conmemorar el Día Libre de Plásticos de un Sólo Uso #PlasticBagFreeDay. El objetivo del sorteo es dar a conocer el Día Libre de Bolsas de Plástico y las políticas europeas de los plásticos de un sólo uso de ahora hasta 2030.

El Centro Europe Direct Castellón organiza el SORTEO #PlasticBagFreeDay para conmemorar el Día Libre de Plásticos de un Sólo Uso. El objetivo del sorteo es dar a conocer el Día Libre de Bolsas de Plástico y las políticas europeas de los plásticos de un sólo uso de ahora hasta 2030. El premio del sorteo será merchandising de Europe Direct Castellón consistente en: tote bag y vaso metalizado reutilizable. 

LA PROMOCIÓN

El promotor y responsable del fichero de datos personales del sorteo del Día Libre de Plásticos de un Sólo Uso #PlasticBagFreeDay es el equipo de el Centro Europe Direct de la Diputación de Castellón, en España, domiciliada en Avenida Vall d’Uixó, 25, 12004, Castelló de la Plana.

A efectos de promocionar este su visibilidad en redes sociales y la interacción con su audiencia, el Centro Europe Direct Castellón tiene previsto realizar un sorteo de 5 unidades del Pack #PlasticBagFreeDay que se desarrollará en conformidad con las siguientes bases.

La participación en el sorteo es gratuita y podrán participar todas las personas físicas mayores de 16 años residentes en España y que no sean empleados de la Comisión Europea, familiares, representantes, agentes o tengan cualquier tipo de relación con el desarrollo del sorteo o de las campañas para difundirlas.

La participación implica la aceptación total y absoluta de las presentes bases y se descalificará automáticamente a las personas con la intención de perjudicar o dañar la imagen del sorteo o del Centro Europe Direct Castellón.

Instagram no patrocina, ni avala, ni administra esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente que está proporcionando su información al Centro Europe Direct Castellón y no a Instagram. La información que proporciona se utilizará para gestionar la participación en el sorteo, comunicarle el premio y para gestionar el envío o entrega del Pack #PlasticBagFreeDay.

FECHAS DEL SORTEO

El sorteo se dirige a todas aquellas personas mayores de 16 años. El formulario de inscripción estará activo desde el momento de la publicación del post hasta las 23.59h del domingo día 7 de julio de 2019. El sorteo tendrá cinco días de duración, de miércoles a domingo.

REGISTROS

Se entiende por REGISTRADOS todos aquellos participantes que realicen las siguientes acciones: Para participar y entrar en el sorteo, los usuarios han de seguir/ser seguidores del perfil de Europe Direct Castellón en Instagram y dar 'like' en la publicación del sorteo. 

PREMIO

El premio ofrecido por el Centro Europe Direct Castellón es un Pack, consistente en un pack de merchandising del centro cofinanciado por la Unión Europea consistente en: tote bag y un vaso metalizado reutilizable. Se ofrecen 5 unidades de este #PlasticBagFreeDay.

 

  • PARA CONSULTAR LAS BASES COMPLETAS, OS LAS PODÉIS DESCARGAR ENTRANDO EN ESTE ENLACE.